27.5 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Continúa la venta de pescados y mariscos a bajo costo en Soledad

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mantiene el apoyo a la economía de las y los soledenses, mediante la venta de pescados y mariscos cada viernes de cuaresma, en precios hasta un 15 por ciento más bajos que en pescaderías.

Los puntos de venta de pescados y mariscos se encuentran en la plaza principal de Soledad, así como en el auditorio municipal del DIF ubicado en Huerta del Nogal #231 en el fraccionamiento San Gerardo, todos los viernes de cuaresma, en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde o hasta que los productos se agoten.

Durante la última semana de cuaresma, la venta de productos del mar como filete tilapia, mojarra, camarón coctelero, sopa de mariscos, posta de bagre, camarón crudo con cabeza, surimi y papa en gajo se efectuará los días jueves y viernes santos, con ello se garantizará que la población pueda acceder a una alimentación variada y saludable sin gastar de más.

Finalmente, se garantiza que todos los productos del mar que se venden en estos puntos de venta se encuentran frescos y cumplen con todas las normas de sanidad, por ser de primera calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas