21.7 C
San Luis PotosĆ­
sƔbado, abril 27, 2024
spot_img

Este domingo, cabalgata tradicional por la Fenae 2024

En el marco de la celebraciĆ³n de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano SĆ”nchez invita a todos y todas las jinetes del municipio y a la poblaciĆ³n en general a ser parte de la Cabalgata Tradicional, actividad que se llevarĆ” a cabo el este domingo 31 de marzo a las 9:30 horas, con una nutrida participaciĆ³n de distintas localidades y comunidades.

Con la finalidad de promover la interacciĆ³n social y fortalecer los lazos familiares, asĆ­ como enaltecer la ediciĆ³n 2024 de la FENAE, el punto de partida de la Cabalgata serĆ” la calle Magdaleno Cedillo en la Cabecera municipal. La convocatoria permanecerĆ” abierta hasta un dĆ­a antes del evento, con el fin de permitir la participaciĆ³n de todas las personas interesadas.

AdemĆ”s de la presencia de la Reina FENAE 2024 y autoridades soledenses, se ha confirmado la asistencia de jinetes procedentes de diversas localidades dentro del municipio de Soledad de Graciano SĆ”nchez, como La Tinaja, Enrique Estrada, El Zapote y Rancho Nuevo. Todos ellos se reunirĆ”n para dar inicio a la Cabalgata en direcciĆ³n al Lienzo Charro Ā«Dos AmigosĀ» en la colonia El Morro. En este punto, se realizarĆ” una festividad para reconocer y celebrar la participaciĆ³n de todos los jinetes, acompaƱada de mĆŗsica en vivo y la entrega de premios a los mĆ”s destacados.

Se estima que la duraciĆ³n de la Cabalgata serĆ” de aproximadamente hora y media y concluirĆ” alrededor de las 11:30 de la maƱana. Posteriormente, se llevarĆ” a cabo un convivio para todos los y las participantes, donde se realizarĆ”n diversas actividades para continuar con la celebraciĆ³n.

ARTƍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

ƚltimas Notas