Feria del empleo de Villa de Pozos fortalece la inserción laboral

Como parte de las acciones para impulsar la ocupación laboral formal, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, presentó los resultados de la Feria del Empelo realizada el pasado 19 agosto en la Plaza Las Águilas.

La directora de Desarrollo Económico, Erika del Rocío Ortiz López, dio a conocer que durante la feria del empleo se logró la colocación de 26 personas, de las cuales 10 lograron ser ubicados en el CEFERESO Número 12, cuatro como dependientes en una tienda departamental, y 12 lograron encontrar su empleo objetivo; todos ya laborando en sus respectivos cargos.

Asimismo, recordó que durante la Feria del Empleo se contó con la participación de 18 empresas como SAFE Seguridad Privada, Logistik Parque Industrial, MG Motors, entre otras, con una oferta laboral dirigida a perfiles profesionales, técnicos, administrativos y operativos.

Por último, señaló que continuará el esfuerzo de la Dirección de Desarrollo Económico por impulsar el crecimiento laboral de las y los poceños, así como aumentar ocupación laboral formal en Villa de Pozos, por lo que ya se alistan otras ediciones de la Feria del Empleo, para llegar más zonas del municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas