27.2 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Espectacular función de lucha libre organizada por el gobierno de la capital

 

Eventos de este tipo son parte de la estrategia de impulso al deporte y la cultura a todos los niveles, del Alcalde Enrique Galindo.

La afición potosina congregada en El Domo disfrutó de un evento de calidad internacional, en la tercera gran función gratuita del Gobierno de la Capital.

Este sábado, la afición potosina pudo disfrutar otra espectacular función de lucha libre, gracias al evento gratuito organizado por el Gobierno de la Capital, como parte de la estrategia del Alcalde Enrique Galindo para fomentar el deporte y la cultura a todos los niveles y para toda la población potosina.

En esta función se presentó el cartel más atractivo que haya recibido San Luis Capital en por lo menos diez años. Previo a la función, el Alcalde Enrique Galindo explicó que ofrecer opciones de entretenimiento tan relevantes para la ciudadanía potosina eleva la calidad de vida de la ciudadanía y atrae turismo a la ciudad.

Blue Demon Jr agradeció la organización de este importante evento al Alcalde Enrique Galindo y le regaló una máscara oficial. Por su parte, el orgullo potosino Alberto “El Patrón”, reconoció el gran interés de la afición potosina por los espectaculares eventos de lucha libre que ha llevado a casi el Gobierno de la Capital.

En la contienda estelar, una batalla de leyendas, fue protagonizada por Alberto del Río, LA Park y Espectro Jr ganaron Blue Demon Jr, Sam Adonis y Texano Jr, después de una serie de traiciones en ambos bandos. Esta espectacular confrontación mantuvo en absoluta emoción al público asistente al Domo Centro de Espectáculos.

En la contienda semiestelar, denominada «batalla de hermanos», se presenció un emocionante enfrentamiento entre Hijo de LA Park y LA Park Jr ante Mr. Electro y Charly Manson, con triunfo de la pareja de huesudas. Otras batallas memorables incluyeron la intensa confrontación entre «La Puerquiza» y «Los Juniors», Lizmark Jr, Hijo de Dos Caras, Canek Jr y Fishman Jr, quienes ganaron con trampas; así como el enfrentamiento entre Travis Banks y Jessy Jackson que cayeron ante Séptimo Dragón y Ludark en la contienda de relevos mixtos Estados Unidos vs México.

En lucha de máscara contra máscara, Mini Psycho Clown destapó a Mini Regio Rayado en un enfrentamiento emocionante. Previamente, Solar retuvo el Campeonato de Maestros ante El Panter. La jornada se inauguró con el gran combate de «Futuras Leyendas» con Arañita, Último Tigre y Bogar Jr vencieron a Oro Azul, Rey Águila y Coyote Azul Jr.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas