27.5 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

«No queremos bonos, ni más dinero, solo que se pague a los acreedores lo que nos descuentan: Trabajadores SS

Se pide que se realicen los pagos de los créditos de vivienda, seguros y otros créditos que se les descuentan vía nómina.

Trabajadores de los servicios de salud del Estado han manifestado a través de redes sociales su inconformidad debido a que en días pasados se difundió en algunos medios de comunicación que se buscaba con sus manifestaciones en la institución era obtener más bonos o salarios mejor remunerados, lo cual señalan es totalmente falso.

Dentro de un escrito que han réplicacado, los trabajadores del Sector salud en San Luis Potosí, expresan «No estamos pidiendo Bonos, ni salarios descomunales como se ha dicho, lo que estamos pidiendo es que las retenciones que nos hacen, de Nuestro salario, que son para pagos a FOVISSSTE ( porque solo así podemos acceder a una vivienda) , préstamos, seguros y otras deducciones, se deriven y se paguen a las instituciones correspondientes, porque desde agosto de 2023, nos han hecho el descuento en nuestro salario y no se hacen los pagos que corresponden».

Lo anterior surgió de una entrevista realizada al gobernador del Estado, en donde el mandatario estatal dijo se buscaba más bonos, más salario y que no se iban a doblegar ante ellos.

Trabajadores señalan que solo se ha solicitado su intervención para que se normalicen las retenciones en nómina, y se investigue a dónde fueron desviados esos recursos y quién lo hizo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas