21.8 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

México hace el 1-2 en el Trail Mágico de Xilitla

Ponen fin a la hegemonía africana

Mexicanos rompen el dominio africano y se llevan el Trail Mágico de Xilitla que repartió 250 mil pesos como bolsa de premiación en efectivo y donde miles de atletas se dieron cita para recorrer la espectacular ruta del surrealismo.

El Trail Mágico, único en su tipo a nivel nacional, convocó a corredores de diversos estados del país como Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Chihuahua y Sonora, además de deportistas de alto rendimiento de Kenia, Ghana, Italia, Holanda, Argentina y Uruguay.

Se reportó una buena ocupación hotelera previo al inicio de Semana Santa así como un repunte en la actividad comercial por la presencia de turistas.

La ceremonia de premiación la realizaron autoridades de Turismo, Educación, Inpode así como del ayuntamiento de Xilitla. En la categoría femenil Carmen Trinidad Ramiro se llevó los honores mientras que en la varonil los mexicanos Everardo Moreno y Brayan Rodríguez hicieron el 1-2, relegando hasta el tercer lugar al favorito de la competencia, Alfred Cherop Kipserem de Kenia. Además se registraron carreras de botargas, infantil y de inclusión.

La siguiente fecha del Serial Trail Mágico será en la mística tierra de Real de Catorce durante el mes de Junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas