18.5 C
San Luis PotosĆ­
sƔbado, abril 27, 2024
spot_img

Majestuosa noche de San Luis En Primavera con Emmanuel

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

En la cuarta jornada de la celebraciĆ³n de la Semana Santa Potosina, el legendario cantautor mexicano deleitĆ³ a los asistentes con sus temas clĆ”sicos, acompaƱado de sus virtuosos mĆŗsicos.

La presentaciĆ³n de Emmanuel ante miles de potosinos y visitantes que abarrotaron este martes la Plaza de Los Fundadores, consolidĆ³ al Festival Internacional San Luis en Primavera como uno de los principales eventos artĆ­sticos de MĆ©xico, que incluso trasciende fronteras y gana prestigio en otros paĆ­ses.

En uno de los eventos estelares de la ediciĆ³n 2024 del Festival San Luis en Primavera, Emmanuel conquistĆ³ a los asistentes, que se desde muy temprana hora llegaron para tratar de obtener el mejor lugar posible.

La espera valiĆ³ la pena, ya que el cantante los deleitĆ³ con las canciones que han conquistado los corazones de MĆ©xico y el mundo desde hace mĆ”s de cuatro dĆ©cadas.

Antes de la presentaciĆ³n de Emmanuel, los Hermanos PĆ©rez Meza cantaron grandes Ć©xitos de la mĆŗsica mexicana acompaƱados por mariachi.

En la cuarta jornada del Festival San Luis en Primavera tambiĆ©n fue un Ć©xito la presentaciĆ³n, en la Plaza de AranzazĆŗ, de la Orquesta FilarmĆ³nica Amigos del Maestro Armando Araiza, con la que los mĆŗsicos potosinos rindieron un merecido homenaje a quien fuera un gran impulsor de la mĆŗsica en San Luis PotosĆ­.

Este miĆ©rcoles continĆŗa el Festival con la presentaciĆ³n de Camila como evento estelar en la Plaza de Los Fundadores a las 19:00 horas; asĆ­ como el espectĆ”culo Miramundo Jazz, con mĆŗsica de MĆ©xico, Italia, Brasil, Francia y Argentina, en el Teatro AlarcĆ³n a las 17:30; mientras que en la Plaza de AranzazĆŗ se presenta PĆ­a, a las 18:00 horas y el evento estelar es con la DJ mexicana Mariana Bo.

ARTƍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

ƚltimas Notas