21.7 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Comercio de la capital amplía el plazo para realizar el refrendo sin multas y recargos

El plazo se amplía al próximo 30 de abril del 2024 y se puede realizar en línea para los giros A, B, C, (abarrotes y depósitos con venta de cerveza) que estén al corriente al 2023 y cuenten con licencia de funcionamiento.

Se cuenta con un tutorial en la página de Facebook Comercio Municipal para guiar paso a paso al usuario, lo que ahorra tiempo y facilita el trámite.

La Dirección de Comercio Municipal de San Luis Potosí informa a los dueños de negocios en nuestra ciudad, que se amplía el proceso de refrendo de licencias de funcionamiento sin algún tipo de recargo o multa todo el mes de abril; por lo que se hace un llamado para que acudan a esta dependencia ubicada en la Unidad Administrativa Municipal para cumplir con esta obligación o bien si es el caso realizar su trámite en línea.

La fecha límite para realizar dicho refrendo sin multas o recargos será el 30 de abril del presente año, por lo que la dependencia le recuerda que para los giros A, B y C (abarrotes y depósitos con venta de cerveza) que estén al corriente al 2023 y cuentan con licencia de funcionamiento, pueden hacerlo en línea a través de la pagina: https://servicios.sanluis.bob.mx/sare además pone a su disposición un tutorial en su página de Facebook: Comercio Municipal SLP para guiarlo paso a paso durante este proceso.

Es de suma importancia realizar este trámite ya que según dicta el Periódico Oficial en su capítulo II Accesorios de Derechos artículo 41. Los derechos que se paguen de manera extemporánea se actualizarán y causarán recargos, multas o sanciones y gastos de ejecución en los términos previstos por el Código Fiscal del Estado de San Luis Potosí, evite recargos realizando su refrendo este mes de abril.

Éste año la Dirección de Comercio amplía el periodo de refrendo con la intención de evitar sanciones, multas o recargos que están contemplados por ley, se le reitera la invitación acudir con tiempo a realizar su refrendo durante abril del 2024 o realizarlo en línea si es el caso en la página web antes mencionada lo que evitará hacer fila, así como ahorrar tiempo en este trámite fundamental para su negocio.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas