27.5 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Iniciará en breve construcción de nueva vía alterna

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que en unas semanas arrancará la construcción de la Nueva Vía Alterna, proyecto que contará con una inversión pública de casi 600 millones de pesos y que continuará desde el punto donde quedó inclusa hacia el eje 122, lo que reducirá en un 30 por ciento el tráfico hacia la zona industrial.

Esta vía será la comunicación directa entre la zona sur de la capital y la zona industrial, lo que permitirá que miles de trabajadoras y trabajadores, así como usuarios lleguen en menor tiempo a sus centros de trabajo.

La construcción de la Nueva Vía Alterna se suma a los proyectos que desde hace dos años la actual administración estatal ha impulsado para atender la falta de movilidad que dejó la herencia maldita en la zona industrial, uno de los sectores más importantes del centro bajío.

Con obras como, la rehabilitación integral de la avenida Industrias, avenida Prolongación Salk, avenida Comisión Federal de Electricidad, la conservación de diferentes ejes de la zona fabril, entre otras acciones, San Luis Potosí sigue su ruta hacia el crecimiento y desarrollo, y está preparado para la llegada de más inversiones.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas