32.5 C
San Luis PotosĆ­
martes, abril 30, 2024
spot_img

Inicia Mercadito Geek en la plaza principal del municipio de Soledad

Durante este sƔbado y domingo se ofrece variedad de artƭculos de tecnologƭa, anime y entretenimiento, con acceso gratuito.

Con el fin de promover y celebrar la cultura geek, que abarca una amplia variedad de intereses y expresiones artĆ­sticas relacionadas con el cĆ³mic, anime, videojuegos, tecnologĆ­a y mĆ”s, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano SĆ”nchez, a travĆ©s de la DirecciĆ³n de Cultura, lleva a cabo el Mercadito Geek en la Plaza Principal, este sĆ”bado y domingo.

El evento organizado en colaboraciĆ³n con el Geek Com Fest, ofrece una experiencia Ćŗnica con actividades y productos relacionados con la cultura geek, que incluyen dulces exĆ³ticos, artesanĆ­as, artĆ­culos coleccionables, ropa temĆ”tica, comida asiĆ”tica, figuras de colecciĆ³n y tecnologĆ­a innovadora provenientes de mĆ”s de 19 expositores.

AdemĆ”s de las exhibiciones y ventas, el evento ofrece un espacio para disfrutar de elementos caracterĆ­sticos del movimiento, como artĆ­culos de cĆ³mic y anime, asĆ­ como la participaciĆ³n de cosplayers que dan vida a sus personajes favoritos.

Durante la celebraciĆ³n del festival, las y los asistentes podrĆ”n deleitarse con mĆŗsica en vivo tanto el sĆ”bado como el domingo, desde las 10 de la maƱana hasta las 10 de la noche, con acceso gratuito y abierto a todo el pĆŗblico.

Eventos como este impulsan la actividad econĆ³mica local al proporcionar un espacio para que pequeƱos emprendedores y artistas exhiban y vendan sus productos y asistentes compartan su creatividad, el arte y la pasiĆ³n por la cultura geek.

ARTƍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

ƚltimas Notas