17.9 C
San Luis PotosĆ­
martes, abril 30, 2024
spot_img

Interapas repara importante fuga provocada por actos de sabotaje sobre Carretera a Zacatecas

Personas ajenas al organismo sustrajeron partes de la infraestructura dejando sin agua a las colonias San Ɓngel y el Sauzalito; el servicio ya se reanudĆ³, despuĆ©s de la reposiciĆ³n del material robado.

SLP.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) informa que quedĆ³ reparada una fuga de agua potable ocasionada por actos de sabotaje a la infraestructura hĆ­drica, ocasionada por el robo de tuberĆ­a de agua, que dejĆ³ sin suministro a las colonias San Ɓngel y Sauzalito.

Personal del organismo detectĆ³ el robo de tuberĆ­a que conducĆ­a agua potable hacia el fraccionamiento San Ɓngel y Sauzalito sobre el kilĆ³metro 105 de la carretera a Zacatecas.

En el punto, se detectĆ³ que personas ajenas al Interapas manipularon la infraestructura llevĆ”ndose material que no tiene valor en el mercado, por lo que se repusieron 24 metros de tuberĆ­a de tres pulgadas de PVC de alta durabilidad, con lo que se consiguiĆ³ reanudar el servicio para las colonias afectadas por este hecho.

Tras la reparaciĆ³n de la fuga, se procederĆ” a rellenar de agua la cavidad, ademĆ”s de trabajos de bacheo y fraguado de la obra, con sus respectivas pruebas de permeabilidad.
El Interapas solicita a la poblaciĆ³n reportar al telĆ©fono de Acuatel 4441236400 o a travĆ©s de nuestras redes sociales a las personas ajenas que manipulen la infraestructura hidrĆ”ulica propiedad exclusiva del organismo, ya que los daƱos que ocasionan perjudican a la poblaciĆ³n.

Se comparte esta informaciĆ³n por su relevancia para el pĆŗblico en general; es ajena a cualquier partido polĆ­tico.

ARTƍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

ƚltimas Notas