Imparables los cristalazos a familiares de pacientes, médicos y enfermeras del hospital del ISSSTE de Carlos Díez Gutiérrez

Desde hace meses se han venido registrando el robo a vehículos estacionados en las inmediaciones de la calle Carlos Díez Gutiérrez en el barrio de San Sebastián, donde este fin de semana los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas.
Propietarios de al menos cuatro unidades reportaron el robo al interior de sus unidades por medio del cristalazo, situación que acostumbran realizar durante las madrugadas mientras médicos y personal de enfermería laboran en el hospital y peor aún mientras varias personas cuidan de sus pacientes internados en el Hospital General del ISSSTE.
Por ello solicitan con urgencia y de manera permanente la presencia policiaca y no solamente de dos o tres días para tomarse la foto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas