33.4 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Como impulso turístico, municipio de Soledad tendrá recorrido en turibús

Por primera vez, las y los visitantes a la Feria Nacional de la Enchilada podrán conocer la historia, lugares y leyendas de Soledad de Graciano Sánchez.

Con la finalidad de dar a conocer la riqueza cultural, patrimonial y turística de Soledad de Graciano Sánchez, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, efectuará recorridos en Turibús para las y los visitantes de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), durante los nueve días de fiesta.

Estos recorridos turísticos con duración de una hora, transportarán a las y los miles de usuarios por las principales calles del municipio, con guías especializados acompañados de grabaciones; las y los visitantes conocerán los detalles de la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad y también la historia de la Enchilada Potosina.

Así mismo, quienes suban a este Turibus tendrán una nueva y diferente perspectiva del municipio de Soledad, adentrándose en las narraciones de la historia de cada sitio que se visite, así como sus leyendas, además de acompañar los viajes con una muestra de la música nativa de Soledad.

Los recorridos comenzarán este 30 de marzo teniendo como punto de partida la Plaza principal, en cuatro horarios: de 11:00 a 12:00 horas; de 12:30 a 13:30 horas; de 14:00 a 15:00 horas; de 15:00 a 16:00 horas, con un simbólico costo de recuperación.

Para mayor información sobre los recorridos y obtención de accesos se invita a las y los interesados a enviar un mensaje a través del perfil de Facebook Turismo Soledad, donde se brinda respuesta inmediata, así como las de Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, o al teléfono:151-0877 y 151-08-78.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas